GRACIA GADEL

A tus Ojos

Si la vida me diera un instante a tu lado,
para mirar tus ojos y bañarme en el ámbar,
de las aguas que duermen en el fondo dorado,
de tu mirar tranquilo que cobija tu alma.

Sumergirme quisiera y ondular sin reparos,
siguiendo la corriente de tus aguas silentes,
con mi luz encendida hundiéndome en el claro,
de tus ojos que a veces detienes en mi frente.

Nada mas yo quisiera que mojar mi velero,
navegar dulcemente con el ancla levada,
y dejarme llevar por la brisa y consuelo,
que levantan tus parpados al llegar la alborada.

Una mirada abrazo, una tierna mirada,
izan anchas mis velas como si fueran ráfagas,
anclada en tus pupilas, tiernamente quedada,
me rindo a tus ojos en tu amor alojada.

Amado que te llevas contigo mí consuelo,
sin comprender siquiera porque amo tu mirada,
levanta las cadenas de esos dos tus luceros,
y déjame viviendo para siempre en su calma.