CLAUDIA BER DE KARL


EXPERIENCIA


Caminé por caminos y senderos...........Por recovecos negros que tiene la vida misma.........
Tracé cuarteles, planté banderas, hice mis propias barricadas. Supe saltar también, las vallas que me sembró el destino en cada esquina de la vida. 
Quise, me quisieron, me odiaron locamente.........Me envidiaron sin sentido......
Me criticaron...............
Pude mantenerme firme en la trinchera, y hacerme fuerte........Y de las batallas del vivir, culminar sin ser vencida. 
Indemne, sobreviví a las guerras del paso de los años. Y ni las canas, ni las arrugas hicieron que desista. 
Es más: me di cuenta que con cada cana, y cada surco que los años trazaron a mi piel, ya no lozana.........y sí algo marchita..............Hay otros desafíos, otras metas con nuevas y desafiantes perspectivas. 
Por eso, y en nombre a tanta batalla ganada y tanta gloria, al vencer a quienes y a aquello que puso vallas a medida que vivía.............
Me permito un premio cada tanto: y es la alegría del saber mirar para atrás, y comprobar que la huella que fui dejando a medida que caminaba, se volvió ruta para otros.............Y con ello me siento satisfecha. 
Hasta aquí, ya hice mi parte.......Puedo seguir entonces, caminando el sendero que me lleve al descanso final, con la frente enhiesta y bien altiva