VICTOR SUGASTTI


Quisiste ser poeta


Chamamé
letra y música: Víctor Sugastti
 


Quisiste ser poeta
quisiste ser cantor...!
y la vida te dió vuelta....!
y te pagó con dolor...!
                          Quisiste...!

Cantarle a los amigos
cantarle con amor...!
a esa guayna que esta lejos
y que te dejó una flor...!

Estribillo
Por eso ahora te digo...!
cantá con toda tu fuerza
y aunque no eres un poeta
pintame un mundo mejor...!

Por eso ahora te digo...!
cantá con toda tu fuerza
cántale a aquella muchacha
que te regaló su amor....!

Quisiste ser poeta
quisiste ser cantor...!
y te quedaste solo en eso...!
solamente en soñador.
................................Quisiste...!

Cantarle a los amigos
cantarle con amor...!
a esa guayna bien amada
que para siempre partió...!


 

Guayna: en guaraní. Quiere decir muchacha.

 

 

//




Quiero ser tu prisionero

Hay una mujer....!
Con la cual tengo algo especial.
Ella es siempre, alegre y cordial.
La veo siempre, jovial, inquieta
y como toda mujer muy coqueta...!

Hay una mujer...!
Es bonita, y tiene sensualidad.
Es su andar felino, y en verdad,
en sus ojos veo un brillo particular.
Y mucha dulzura en su hablar.

Hay una mujer...!
Que me prodiga atenciones
que me llena de emociones
cuando se acerca y me mira
sé que es verdad y no mentira.

Hay una mujer...!
De la cual es fácil enamorarse.
Sin querer nunca escaparse.
Quedar en su cárcel prisionero
amarrado a su amor eso quiero...!