Marcelo RondanMartinez



POR LOS BESOS DE TU BOCA

(Para Maria F.)


Por cada beso de tu boca, la mía muerde sus labios,
por cada una de tus dos partes que la forman
mis ojos se pierden en su mirar,
y mi corazón palpita hasta salirse de mi cuerpo.

Dulce, tentadora, apetitosa, deseable, para cada sentido
que vive dentro de mi cuerpo que le pertenece
para que lo explore dejando el sello y el suspiro
en mi piel que vive de ella enamorada.

Sonrisa dibujada que enamora a quien la mira,
tentación de mujer que vive inserta en mi mente,
donde hace laberintos para quedar atrapada,
lugar que visita cada vez que mis sueños quieren tenerla.

Hoy es la sonrisa que busco cada mañana al despertar,
la que beso en la foto que guardo para mí,
la que miro hasta nublar mi mirada y donde
me sumerjo cada vez que te busco para hacer el amor.