NERINA THOMAS


Poema de domingo



Ahí estoy.

Al límite del sueño ansiado

del mejor vuelo

visualizando alegrías

encuentros venideros

con sonrisas plenas.



Será un eterno despegue

de ésta, la misma casa

de años repetidos y aburridos

con esperas ansiosas

y películas ya vistas.



Siempre agradecida

por su aprendizaje

como lecciones de vida.

Pero nada dura para siempre

como dijo aquel maestro.



Por ello aquello,

de usar

bien el tiempo.

El austero

que me hizo fuerte

e incorruptible

por defender la verdad

en cada hecho y secuencia.



Los encuentros entrañables

que se sostienen por afectos

la soledad que permite

conocernos

caminar nuestra habitad

descubriendo talentos

que nos habitan

floreciendo nuestra existencia.



Al límite

Aquí estoy.
Al límite
siendo yo misma
como ha sido siempre.
Donde todos me miran
por ser libre
no copiar a nadie
auténtica
con lo que siento
pienso
donde el abrigo
es mi fe
que jamás se muda.

Al límite
de este idilio
con migo mis
desbordada de amor


para abrazar al mundo

ya cerrando ese tiempo

de jugar a la mamá

y esperar al príncipe

que no existe.



La madurez está en mi

cambiándome de lux

siendo siempre la misma

con historias como todos

estando con migo

soplando los vientos

chapoteando bajo la lluvia

y disfrutando el sol

en un parque elegido.



Será el invierno primavera

que hace vea orquídeas

en el balcón de mi hermano

pues florecen en este tiempo

las mismas

que recibía de mi primer novio

y apenas si prefiero las violetas.



Sabiendo que es esta etapa

de crecimiento espiritual

donde celebro la vida

amo la poesía

aprendo teclado

para ponerle música a mis días.



La felicidad es tan amplia!!!

desayuno con una amiga

cada domingo

almuerzo con otra

nos reímos cenando

en un lugar cálido

y nos paramos del cine

porque la película

no nos agrada .

 
Aquí estoy.
Al límite
siendo yo misma
como ha sido siempre.
Donde todos me miran
por ser libre
no copiar a nadie
auténtica
con lo que siento
pienso
donde el abrigo
es mi fe
que jamás se muda.

Al límite
de este idilio
con migo mis