Stella Maris Taboro

Suave lavanda
que el viento contornea*
*y llevas mi nombre*
*para juntarlo al tuyo.
Suave lavanda
palomas que vuelan
Tú sonriendo me miraste
me acariciaste muy suave.
Me gustas lavanda*
*tu aroma y color*
*me parece que brindas*
*en tus esencias perfumadas*
* todo su amor *.

--------------------------------


* Otra vez nuevamente la mañana.
concebida y encendida
como gloriosa soberana
y canta con su alma de alba.
Creciendo está el amor,
se desmayan los instantes
como fragante rosa
para recordar la llanura
de tu mirada que se posa
en mis ojos de espejo
y en mi alma de anhelos.
*
*

Soy la nada
que anda por esos senderos
esa nada que viste a tantos seres
Esa nada que incluye a niños,
la que abarca a los olvidados
Soy la nada, no intereso a nadie.
Existo pero no me ven ni me oyen
porque ignoran que soy
que siento
y respiro

-----------------


Una luna de pájaros
entrará por la ventana
y su plateado brillo
nos vestirá de luz.
Un arrullo de estrellas
envolverá la noche
y nosotros haremos
la mejor constelación.