Ramon Ubalde Chevanel

Enamorado:

Un cosquilleo constante
recorre mi estomago
la luna siempre llena, y las estrellas
brillan en lo alto, aunque este nublado,
El sol siempre radiante, calienta mi corazón,
toda la música es romántica, y te busca para
bailar
el mejor baile, el de estar siempre juntos.
El mar enfurecido, llega a la orilla siempre
tranquilo.
Los colores brillan con mayor intensidad,
los pájaros cantan las más bellas tonadas,
el aire se respira en
todas partes, más puro.
Voy recorriendo tus sombras,
veo constantemente tu sonrisa
pienso en tu nombre, como un eco en mi cabeza.
Ante ti mudo quedo, sin articular palabra,
no hay dinero en mi vida, no hay oro
no más piedras preciosas… que no seas tú.
Tus ojos en cada paso, me iluminan,
tu voz, me llena hasta inundarme
solícito acudo a cada necesidad que tienes,
siento que mi vida ya no me pertenece,
mi cuerpo es un volcán en erupción,
cuya lava de amor, sale desde el corazón.
Este es mi sentimiento… salido del alma
y que solo a ti te clama.