Carlos Villa - Colombia-Antioquia-Medellín

VOLANDO



Volando entre nubes matizadas rosa,
allí desplegando mis alas
bajo el austero beso de la inspiración
surcando los cielos con mi pluma,
palpando cada sentir en el papel,
allí donde se estremece mi pasión
con cada latido de mi corazón
allí donde nazco como una estrella nova
implosionando de inspiración
y surcando los limites
universales del amor,
entre la suavidad de tu piel
y la exquisitez de tus labios.
¿Cómo resistirme a tus besos?,
si tus ojos me besan
con la profundidad de tu amor...
¿Cómo resistirme a tus caricias?
si con tu sonrisa
acaricias mis labios con un beso.
¿Cómo resistirme a tocarte?
si mi alma, ahora, está tocando tu corazón
bajo la inspiración
de poesías milenarias, besos infinitos y
un :Te Amo!,
que no cesa de latir en mi corazón.
Tras tu mirada, mi alma se inspira,
con cada movimiento en el que me miras
fijamente y haces que vuele
en medio de un lago,
que matiza con el atardecer de nuestro amor.
Allí donde el violeta de las rosas
matizan con tu belleza
inspirando bajo tan prodigiosos besos
el maná ambrosía que fluye,
del inédito sentir de tu alma.




SUAVIDAD.



Despliegue de susurros
que surgen sin vos,
susurros que anhelan tu calor
y tu aroma a flor.
Aroma a violetas de verano
y vientos otoñales,
aquellos que manan de tus labios,
desconocidos,
pero que han saborizado
todo una vida basada en una eternidad,
que se palpa bajo pasos,
bajo caricias que se extravían
con una ausencia vana,
a la que no se corresponder.
Vaya momento,
en donde mi alma se exalta
tras el viento!
...Y su caricia, que tras el ocaso surge
en un nuevo claro de luna,
en aquel que por su brillo no declina,
sino que se desencadena
en aquella la susurrante
y oscura noche.
Señora de un día,
que poco a poco se prepara
para un alba que no espera.
Ahora despierto bajo una caricia de luz
y un susurro del viento,
que en extásis de la vida
me hacen sentir todo tu existir
aquella, tu esencia, o en sí,
la TOTALIDAD DE TU SUAVIDAD.