Dúo: Carlos Fernández y Antonieta Elías Manzieri (Brasil)

PUNTO Y COMA DE LA VIDA
Carlos Fernández

VOY LLEGANDO AL PUNTO Y COMA DE MI VIDA.
UN CUESTIONARIO PREPARE,
CON PREGUNTAS QUE NO TODAS RESPONDI.
ME DIJE: ¿ ESTA ES LA MUJER QUE BUSQUE ?
Y COMENZO A LATIR MI CORAZON, DE MANERA SINGULAR,
ACOSTUMBRADO A JUGAR.
COMO TODO BUEN ACTOR,
TRATANDO DE NO COMETER,
NI SIQUIERA ALGUN ERROR¡¡¡

ME DIJISTE: ¡¡¡"CUANDO TE SOBRE UN BESO...
NO LO TIRES...YO LO QUIERO¡¡¡"
Y YO REFLEXIONE...
PORQUE CUANDO SOBRE ?
SI PRETENDO SER LIBRE
NO DEBO SER ESCLAVO DE UN VICIO,
DE MANERA QUE AHI LO TIENES..
TODO TUYO...
¡¡¡PORQUE SI¡¡¡

================================.
RETICENCIAS...

©Antonieta Elias Manzieri
(Brasil)

El punto y la coma son momentos culminantes,
que muchas veces nos llevan a la reticências...
De las respuestas que encontré
fue que tracé los caminos de mi vida.

Me pregunté si eres el hombre que busqué,
y sin percibirlo, mi corazón se inquietó.
En el descompas de las batidas percibí que el amor,
no es el juego de quien perdió o ganó.

Él no vive de momentos fugaces,
el camino es peligroso, no podemos errar!
El amor no es hecho de sobras, es uno todo!
Así me di cuenta lo que yo buscaba.

No me preguntes por qué pienso así.
Fue entre el punto, la coma y las reticências que lo descubrí.
Lo aceptas cómo tuyo, sin reservas,
porque es así que lo quiero...,
mi corazón y mis besos son tuyos!