Maritza Luza Castillo / Perú

Elegí Vivir

Desde lo mas entero de mi ser
Elegí vivir
Elijo las tardes
envueltas en difusas semi oscuridades
elijo cualquiera que conozca un espíritu humano
elijo la voz de un alma que encierra un enigma
elijo los campos dorados
las lustrosas puntas del maizal incendiadas por
el astro rey
Elijo la retrospectiva,
la misteriosa niebla
y mi fe en mi intimo orgullo
Elijo mas que un aspecto físico
elijo el insinuante timbre
capaz de comulgar con mi alma
Elijo expresarme vibrando con cada frase subitánea
Elijo las rosas, su aroma,
Sus soberbias fantasías de luz y paz
Elijo el asombro que brota en mis labios
El horizonte alzado con majestuosa lentitud
Elijo la mirada afligida que quiere acariciarme en el vacío
Elijo la claridad de mis pensamientos,
Innovando mi espacio con en una luz diferente
Elijo el sonido del perdón, con una sonrisa abierta
Elijo por ultimo
el designio de Dios diciéndome
Que soy su mas sincera creación


Maritza Luza Castillo / Perú