Marcial Salaverry, Brasil

UN DULCE SUEÑO DE AMOR


Un dulce sueño de amor,
es una dulzura tenerlo...
Un dulce sueño de amor,
para aquel amor que llega,
entra en nuestro corazón,
y no salir jamás...
Siempre es dulce soñar,
cuando deseamos amar...
Pero cuando es un amor imposible,
nos sangra el corazón...
Lo que deseamos es estar juntos,
pero estamos lejos...
Nuestros cuerpos se llaman,
nuestras bocas se desean,
nuestras almas se sienten...
Mas el destino no lo permite...
Ni siempre tenemos el derecho
de un sueño de amor,
aunque solo de ternura,
con tanta dulzura...
Será siempre un sueño desecho,
un sueño triste, sin color...
El destino nos quiere lejos,
aunque nos deseemos juntos...
Me quieres como yo te quiero...
Piensas en mi, como pienso en ti...
Mis besos y mi cariño llegan hacia ti...
Tus besos y tu cariño llegan hacia mi...