NORBERTO CARUSO


´´HAY´´.

 Hay un tiempo en mi con hojas secas que aun no barre el viento.

 Hay un sendero ya recorrido en ti, entre besos, caricias y un..

 ´´Te quiero´´.

 Hay una separación,

 un adiós entre tu vida y mi vida,

 que aun e comprendido con el tiempo.

 Hay una angustia,

 un deseo de tenerte,

 de volverte a encontrar entre mis cosas,

 de pedirte perdón y empezar de nuevo.

 Hay tantas cosas nuevas,

 que quisiera decirte,

 si estuvieras a mi lado.

 Cosas que calle de puro orgullo...

 y que hoy salen a la superficie,

 como queriendo no ahogarse.

 Hay mil besos,

 mil caricias,

 que quisiera estrenar en tu cuerpo,

 llevo mil noches ya sin olvidarte.

 Hay...hay...hay...tantas cosas que quisiera decirte,

 te deseo,,

 te quiero,

 deseo tu cuerpo,

 tu sexo,

 ¡¡Hay que dolor siente todo mi cuerpo¡¡.

 se estremece en la cama y aun......

 ´´No puedo alcanzarte´´.