Heriberto Tremoulet

Encanto de Mujer


No me pude resistir, a tu encanto y dulzura
Tu mirada que cautiva, tu belleza, tu hermosura
Tu piel aterciopelada, una invitación al placer...

tu figura, tu silueta, tú sensualidad de mujer

Tu, que con solo una palabra, movilizaste mi ser
eres ese amor próvido, que soñé poder tener
hoy me entrego a los placeres, de amarte sin temor
como en los sueños mágicos, donde te di todo mi amor

Hoy disfruto de este momento, la tempestad quedo atrás
las brisas del amor me acarician, solo quiero amarte mas
vencí todos los temores, entero a tu amor me entregue
la vida volvió a tener sentido, cuando de ti me enamore

Le agradezco a la vida, por hacer mi sueño realidad
por ponerte en mi camino, por poderte enamorar
por tenerte siempre a mi lado, para juntos transitar
lo que nos queda de vida, siempre atados a nuestro amar