JESÚS ALBO


EL FINAL

Terminé por no ser, el que era,
ahora triste, cabizbajo y acabado,
llego al final, sin tenerla a mi lado,
fue larga la noche de la espera.

Abracé cada día la esperanza
de llegar a completar un sueño,
y caminaba cada día con empeño
para lograr del amor esa confianza.


Ha llegado el silencio que esperaba
y alejé todo mal que me persigue,
dejé a la soledad que aun me sigue
apagando la luz que me alumbraba.

No me verán llorando o suplicante,
simplemente me iré donde termina
la sombra donde el alma camina
donde todo es infinito en un instante.

Así acaba de una vez el fuego
la llama se extingue sin demora,
no habrá rezo, ni pasión, ni hora,
solo una flor que se marchita luego.

---º---

 

Cuando te marches 

de la mansión de mi alma,

apagaré la luz

y cerraré la puerta..

Diré que no exististe

que todo fue un sueño

que ahí donde moraban

las ansias de besarte

ha llegado el silencio

y la casa está desierta..

 

Cerraré la ventana

la que quedaba abierta,

aquella donde entraba

la luz que despertaba

ansias de un encuentro..

No dejaré que miren

las cosas que amabas,

ni lo que yo sentía

cada vez que abrazaba

en esas noches frías

sombra que me amaba.

 

Cuando te marches

de la mansión de mi alma

no busques mas recuerdos

que ya no queda nada.

 


https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEgtX8qWIZEvnkMIMIVvCLqtk2z2tqqPo8F57z_K0LB18ljeX-P06HCqDuBodMjgSIewkvxXA2zrIVZ5oxIuDAbPSbSlB_XXEPsV8JrZ66PtHxKTFS399RvlJiaiKftRXwX8TKcMiFVIXBGkxgVcEPDZlCrBeQ=s0-d-e1-ft