ALBERT ESTRELLA


No se puede vivir del amor

"Este amor es cuerpos y sin cuerpos nada ni tú, ni yo ellos o vosotros, existe.y no tiene sentido llenarse la boca con palabras como belleza, verdad o razón mientras estos cuerpos acariciándose como flores
peligren bajo un destino que no han buscado..."//
Enrique Verástegui - Ángelus Novus


No se puede vivir del amor
es por amor que vivimos/escribimos/soñamos/ dejamos de vivir
de qué me sirven estos billetes que despilfarro
mientras tú mujer de ojos profundos hasta el vacío de la necesidad
me acompañas bebiendo este mal trago de la vida
mientras tú me hablas de tus sueños con un nudo en la garganta
y yo escucho tu voz de ángel atrapada en el infierno
cuyas alas ya no sirven para volar
sino para limpiar la mesa llena lágrimas
como mariposa de la noche atrapada
en la tela de una araña
en la red de corrupción...
No se puede vivir del amor
se muere
si no es correspondido
nos mata de a poquitos
una noche te duele el corazón
al día siguiente hay una piedra en tu pecho
y lo que late es el mundo
el mundo es otro corazón de piedra
el corazón de dios, Dado roído
No se puede vivir del amor, Escribo
mientras alguien en la eternidad se pregunta
¿Qué se ama cuando se ama?
mientras alguien sigue escribiendo la noche estrellada
para que los amantes se reconozcan en las estrellas
y quien escribe del rocío? El rocío por supuesto es una lágrima
Rocío también es una chica que espera vivir del amor
como tú y yo, y nosotros, vosotros, ellos, todos... por amor.