CARLETTO TONY


 

Ensueños

En mi mente te veo durmiendo

En mis ojos te siento riendo

Mis oídos te aclaman de ensueño

Para que mis labios sean tus dueños,

 

Dentro de ese deseo eviterno

Quiero me acaricies mi vuelo

Para poder saltar a tus brazos

Y llegar al mismo tiempo de tus pasos,

 

No creo haberte mirado desesperado

Pero si tus ojos me han iluminado

Deseo que vos te detengas en mi vida

Para que vos y yo sigamos juntos por esta vía,

 

Jamás extrañare tus ojos

Nunca olvidare tu bello rostro

Porque en mis pensamiento te llevo

Y en mi corazón te encuentro,

 

Fácil de encontrar en mi interior

Pero difícil de llegar a tu corazón

Búscame una vez para que te bese

Encuéntrame una vez porque me estremece

Y llegue a ver tu alma iluminada

Como te vi llegar en instantes con mi alborada

 

 

S/T

Un paso hacia la derrota

Un paso hacia la penumbra

Un paso hacia lo que nunca sería la victoria

Un paso y se convierte en tumba

 

Paradigma tus alas al viento

Cortina en avalancha de nieve

Florece un tulipán en tu yugo lento

Tus despidos me conmueven

 

No siento una espada sobre mi pecho

Siento que mi corazón se hace trizas

Y mi pecho no existe y me quedo perplejo

Una bocanada de mi, pero aun así me haces cenizas

 

Incontrolable mi deseo

Inconquistable tu helecho

Impenetrable tus anteojos

Incondicional para ti mi pecho.