Azpeitia Jose Antonio


YO NO TENGO OTRO TIEMPO PARA DARTE…

 

Yo no tengo otro tiempo para darte

que el que crece escondido sin fronteras

en la torpe esperanza que clausura,

 esas puertas que abrimos temerosos

contemplando la vida que nos queda.

 

Muñidor de palabras atrevidas,

hoy no pienso decir lo que otros quieren

desvelando mis dudas y quebrantos,

los pesares que volcamos los poetas,

sin medir que otros tratan de juzgarnos

sin piedades que alivien nuestras penas.

 

Solo puedo decir…, que es muy distinta

 la razón de vivir que a mí me invade.

 Soy feliz pese a todo… y no lo siento

aunque entiendo que pueda ser agravio.

 

¡Tú!... que sabes… Compartes lo que digo,

dejas suelta en el aire tu sonrisa

de cristales que cantan de alegría,

la emoción de un momento que es eterno,

que no entiende quien mira desde afuera,

aunque intente decir que nada es cierto.

 

Es la historia que siempre se repite,

los de afuera, no entienden lo de adentro.