Luisa Fernanda Vanegas

BALANCE GENERAL


Me activo cada vez que
tus manos me transitan entera,
me restituyen la vida,
me hacen florecer,
me lleno de ilusiones cada vez que acudo a tu
encuentro;
no deseo un futuro,
ni una casa,
solo este presente que tenemos para entregarnos.
Pasivamente al despertar te imploro,
vuelvo a llenarme con tu recuerdo,
cada rincón de esta habitación huele a ti,
mi existencia se anestesia por tu alejamiento,
mi espíritu te pertenece.
No me interesa tus detalles,
solo quiero que estés a mi lado
y cuando no desees volver no me lo digas;
con una extendida desaparición entenderé todo.
Con el tiempo comprenderé que el patrimonio
que creía tener,
ya cambio y decida retomar algún viejo camino.
Visite algún bar,
me tome un coñac
y brinde por tus besos que serán de otra.
Como balance general
puedo decir que no eres mío,
ahora yo lo soy,
pero mañana,
tal vez,
fusione tu recuerdo con otro
hasta que lo tenga completamente disipado.