Alejandro Hernández Díaz (Díazma).

" OTRA VEZ PENSANDO EN TI "


Otra vez pensando en ti...
Si... tu imagen irrumpe mi sueño
Y despierto anonadado
Otra vez pensando en ti...

Miles de ideas cruzan por mi mente
Y atosigan una a una mi sentir
Y tu recuerdo es una de ellas
De nuevo,... pensando en ti...

En realidad... ¡no comprendo!
Este sentir, emoción loca obsesiva
Dentro de mí, cambio de imagen
Y otra vez pensando en ti...

Me alejo de mi sueño
Procurando ordenar y dar fin a esta obsesión
¡Me rindo!... otra vez pensando en tí.
Hasta que languidece, lenta y parsimoniosa
Pasa y se aleja de mi mente

De nuevo, la calma, el desconcierto
Esa emoción loca, vana ilusión
Que al pensar en ti se desboca
Y me sorprendo otra vez pensando en ti.

Una y mil veces me pregunto
Que sucede con mi mente
Que retiene con ahínco, tu recuerdo
En realidad no lo comprendo
Y simplemente me abandono
Otra vez pensando en ti.

Amor... bendita obsesión.
Gracias por amarme.