Jesús Albo

Camina



Inútil amor, permanecer callado,
si quiere el alma gritar cuanto te quiero,
tú no sabes las noches que he pasado
tratando de salir de ese agujero.

Pero estoy tan metido en la tristeza,
que las sombras me acosan cada instante,
si no puedo arrancarte...en mi cabeza
haz formado un nido como amante.

Por eso quiero que salgas a la vida,
que me sigas el paso donde vaya,
que te des un nuevo aire, una salida,
que dejes de luchar tanta batalla.
Es ese el destino que te espera,
un amor tan profundo y valedero,
que se pueda seguir, sin la carrera
del que busca su paz...eso yo quiero.

Sigamos lo que resta de existencia,
si es que aún del fuego queda algo,
no arrastres pasado en la conciencia,
vivamos nueva vida...si algo valgo.

Pero vamos..., tu rostro no entristezca,
levanta la mirada hacia adelante,
no dejes que el desgano ahora crezca...
¡ Camina aquí conmigo como amante!