ROSA PÉREZ REPULLO

FOTOGRAFIA


Eres el reflejo de mi alma,

La luz de mis entrańas.

El otro ojo de mi cara.

La imagen de el y de ella,

Que en el papel se graba.

Tu luz me acompańa,

Desde la noche a la mañana.

El destello de tu mirada,

A partir de tu foto fue creada.

Capa a capa interminables formas,

De ver tu fotografía,

Que siempre sera inmortal.

**************************************

ELLA

Que me dio la vida,

Y me aguanta día a día.

Me izo fuerte desde niña.

Aun sin escucharla me aconseja,

Que me apoya en todo lo que haga.

Todo lo que soy se lo debo a ella.

Para mi confidente y amiga,

Que me escucha aunque este cansada.

A la que nunca me juzga,

Y siempre me avisa.

La que me cuida cuando estoy enferma,

Sea la hora que sea.

La que nunca permite que me falte nada.

Gracias por todo, TE QUIERO MAMA.

****************************************


FLORES MUERTAS

Flores muertas bajo tu tumba,
No puedo hacer que vivan.
Traiga las que traiga,
Tengo que ver como se apagan.

¿Porque todo se acaba,
Y el dolor no se va?.
Amanece un nuevo día,
Lleno de luz y vida.

Sonrió aunque no me apetezca,
Para que no sufran los que me rodean.
Solo tu sabes mi tristeza,
Los recuerdos se amontonan.

Y me ayudan en mi vida,
Mientras el tiempo me acerca,
A tu alma tan perfecta,
Seguiré cuidando de tu familia.

DEDICADO A MI PADRE

***********************************************




EL LIBRO

Tú me das conocimiento.
Con tus hojas vivo soñando
un mundo mucho más perfecto.
Cada letra tiene un sentido,
cada página tiene una misión:
Hacerte llegar poco a poco,
hasta el final del libro.
De día o de noche en cualquier sitio,
allí estás tú, ilustrando al mundo.
Tienes el universo dentro.
A lo largo de los años,
me has aportado tanto:
Alegrías, suspense, misterio.
Todo puede pasar contigo.
Cada vez que leo un nuevo libro,
en mi mente surge la imaginación.
Por ti leo y escribo,
gracias por todo lo que me has dado.
Os lo debo todo.

****************************






EL TIEMPO

He aprendido a olvidarte,

A no esperarte.


Ya puedo mirarte,

Y seguir adelante.


Porque la vida sigue,

Estés tu o no estés.


No puedes verme,

Cómo era antes.


Soy mejor,diferente,

No sigo tu corriente.


Y eso me hace más fuerte,

E inteligente.


Nunca me permitiste,

Sentirme libre.


Seguir a mi mente,

Ahora nadie me detiene.


Sé que volveré,

A querer hasta la muerte.