Carolina González Velásquez

GATA SOY
Soy gata hambrienta
me he despojado de mis pudores y me he vestido de mi propia piel
mis pechos desnudos te apuntan, han decidido que serás mi presa

La trampa de mis piernas exuda ese aroma que te atrae al fin exquisito
te atrapo con los ojos
y te sujeto fiera, con mis uñas, por los hombros

Te saboreo…
Muerdo tus orejas
y el ronroneo en tu pecho me dice, que eres presa rendida

Degusto con la punta de mi lengua tu pecho, tiernamente,
mientras arisco disfrutas mis mordidas…

Me regodeo en el dulce aroma
de la selva de tu vientre
del tótem que me espera…

Con los labios y las manos me sujeto a tu hombría
y de un zarpazo quedo frente a ti
quedo alrededor de ti
quedas dentro de mi…

Va y viene mi cuerpo
de arriba abajo
de un lado al otro
haciendo círculos
la danza frenética quiere doblegarte
sujetas bravío mis caderas
rasgas la piel de mi espalda
me rechazas y me atraes con vehemencia
me entras y me sales a conveniencia
y en una explosión te desangras a la pequeña muerte
te liberas
un quejido
te has rendido
un suspiro
eres mio…