Rodolfo Gabriel Graff

Deseo ser poesía

Solo quiero ser poesía
tantas veces te abandone
tantas como pude
solo deseo escaparme de mi mismo
cuando de pronto me abandono
y me vuelvo a reencontrar.

El hastío se ha saciado
de prejuicio y amor.
El desencanto es la noche
la desconformidad, la vida.

Solo quiero ser letra
para dormir en cualquier espacio,
tanto deseo ser tesoro
y oculto ante los ojos
dejo un mapa de huellas.

Solo pienso en ser destino
y bajo el sol
la historia es tan subjetiva
trepando en el tiempo
como una escarapela de honor.

Solo soy poesía
poesía y nada mas.
Solo conozco mis versos
mis palabras y nada mas aun.

Tan solo disfruto del encanto
que perpetua en mi corazón.
Solo con mi soledad
y con el viento del mundo,
hipnotizo miradas
escabullendo las sonrisas.

Solo la divinidad de tu voz
mi mandato de ángel
y la fe en una oración.

Solo el llanto es poesía
y me pierdo en el camino
tus brazos siempre abiertos
pero no los encuentro,
tan racional, tan escéptico,
tan sediento de sed.

Solo comulgo con la gloria
y tal vez, sola vas.
Solo conmigo mismo soy
un poema mas
después de tantas lunas
solo deseo ser poesía.

Cabalgando el salvajismo
y mi simple mensaje
que me hace tan vulgar al escribir
no creo que sea poesía.