Luis Alberto Ercolano- Erker, Argentina

OTARIO ENDURECIDO (para Coni)

Ayer a las 20:36
es esta locura de afeitarme la vida
con navajas oxidadas...
es la rabia prostituta oculta
tras mis ojos achinados...
es que me perdi en el campo santo,
y no asisti
al funeral de mi inocencia
colgado de las alas
de esos sensuales pajaros nocturnos...
amandote a contramano
lastimandote
plantandote al filo de tu cama
limandote
sin advertir la lluvia en tu mirada
la tarde gris
en los jardines de tu alma
(ajusto ahora un nudo de garganta)
corro tras tu tren
como un perro ladrando a las chatas
en caminos de tierra...
tu voz quebrada en Colegiales
mis oidos desangran en Flores
con culpa de otario endurecido por la frula barata
de los bordes afilados
de los viernes criminales...
y...en plena caida
te nombro
y descubro
que solo necesito tu mano en mi mano
tu risa y un par de mates
tu sexo rociado en licor de cafe
y simplemente
tu presencia a mi lado
pateando las calles...