Ana Lucía Montoya Rendón – Colombia

SINFÓNICOS AMANTES

"...con esa inocencia aparente desde el "do" infinito
hasta el "si" preclaro que expande aún más el Universo..."
Poeta lejano.

Lira igual que la caricia de tu voz,
abrazo anhelado en una playa/lecho,
pentagrama de tus notas en mi cuerpo
nativo amante primitivo hambriento.
Así mi ser,
enredado eternamente al tuyo,
Hiedras Dos/Uno, Todo,
a través de mil Lunas,
errantes.

Una galaxia siempre nos espera,
rincón oculto de pareja primordial
donde armónicos
acompasados y ardientes
en ritmo lujurioso,
nuestros pies nos llevan
tras un pálpito vertiginoso,
orgásmico.

¡Deliciosa sinfónica, ósmosis de placer!
Mi boca intenta sostenidos en la tuya
y la realidad le grita:

¡Lengua hoguera, flama bruja!

Enredada talanquera
enfrenta feroz a la lógica civilizada,
horda frenética que impele mis sentidos
hasta el sacro de una mujer en celo.

!Qué de sinrazones atajan el vuelo de mi espíritu!

Mientras,
coquetea la mar
para izarme en olas
mis piernas sostienen mil deseos
esperando tocar el borde de tu tierra
donde sé, me espera el "son" de las palmeras.

Escrituras,
míticas historias
-aplicadas,expertas-
plasmadas en la totalidad de nuestras pieles.

Letras rojas manan de mi poseso vientre,
sedienta, excitada flor espera tus vitales gotas.

Arca áurea rodeada de mil fuegos,
cohibidos pebeteros gritando:

¡Libertad!

Tuya en el éter,
en la vigilia o en el sueño.