Regreso - Morus Gómez, México

Hoy no me siento poeta
invadida de soledad,
solo escribo…para bañar mi alma
llenar este vacío que me atormenta.

Pasada la media noche…

salgo a caminar
cielo negro, aire frió,
mi corazón latiendo sin cesar

Desgarrando mis sentimientos.

Mis pensamientos…
me toman de la mano,
que arrastra al pasado.

Alma penitente
Escucho mis silencios…
Se apagan una a una
las estrellas de mi cielo.

Embargada por las tristezas
por mis recuerdos,
avanza la noche…
el viento vació acaricia mi cabello.

Regreso los mis pasos…
de vuelta al pasado,
al regazo consolador de mi madre,
a los brazos protectores de mi padre
al barullo de mis hermanos…

Siempre que no me encuentro
regreso…regreso al mirada,
pidiendo un abrazo…
una caricia al viento.

Por que ahí…
donde se anida el amor
donde se forjaron mis sueños
siempre me encuentro…