Edificación - Fanny Jaretón, Córdoba, Argentina

Si te llego a agarrar en la cama
no voy a dejarte ladrillo sano.
A punta de pala con mi lengua
derrocharé tus excesos,
ahorcajadas mis piernas a tu cintura
cimbrarán las estructuras de tu mala suerte,
con la boca se hará el derrumbe de lo oscuro
en cada cuenta del rosario de tus besos,
con mi sexo, represa de tus noches dormidas,
electricidad, el agua, con que tu río me viene.
Con esta pasión devoradora por usurparte
nada quedará en pie:
religión, geografía, política, anatomía sean
hermenéutica para la jaula de los leones.
Demolición del hombre que fuiste.
Amarte, amarte, amarte sin treguas ni indulgencia
gastarte la piel, el aliento, tu nombre
acorralado en la jaula de mi pecho hasta hacerte gritar:
<< ¡Me siento libre como un pájaro!>>


www.palabrassalvajes.blogspot.com

No hay comentarios: