Colores, perfumes de Pasión - Joe'A, Salvador de Bahía, Brasil

Ah!... cuando yo llegue
en mis brazos voy a llevar
el calor de mi abrazo
lleno de afecto para darte

Voy a llevar todo mi amor aquí en el pecho
para todo él en tu pecho derramar
para toda tu alma calentar
para todo tu corazón acariciar

Ahhh, cuando yo llegue
voy a llevar mi cuerpo lleno de deseos
para saciar toda nuestra pasión
con placeres para parar nuestro corazón

Llevo caricias en mis manos
llevo calor en mi piel
llevo mi libido llena de hormonas
llevo caricias inspiradas en mis deseos

Llevo en los labios palabras dulces
para acariciar tu ego y tu alma
llevo en los labios mis más enamorados besos
llevo mi alma para amarte

Cuando yo llegue, vas a saber
lo que siento y como lo siento
Voy a darte mi corazón...
bouquet con los colores y perfumes de mi pasión



http://www.vidasempoesia.com.br/

No hay comentarios: