ANI CERDA


SUEÑOS MÁGICOS"

 

Sueño como coges en silencio mi mano

 y me llevas por el camino del amor,

 la alegría, la paz, la ilusión

 y siento como el aire me trae a la memoria

 el inconfundible aroma y el olor de tu piel,

 que me transporta a mágicos momentos

 vividos en el pasado con sabor a miel.

 

 

Le diste tranquilidad a mi mirar

 sueño nostálgico del que no deseo despertar

 instante mágico en el que con mis labios

 beso el cielo cubierto de luceros

 y tu, cupido que con tus flechas

 me llenas de ilusiones y fantasías.

 

Hermoso sueño que en el espacio

 con mis dedos en tu espalda dibuja

 miles de caricias y un te quiero

 que me nace del corazón

 y a tu regreso llévalo contigo

 llevame en tus sueños

 e invitame a soñar de nuevo

 con este mágico amor

 que por ti siento en mi pecho

 no lo lastimes por favor