Debora pol


Cristales rotos.

 

Tengo el corazón herido de ternura:

 

Tengo el corazón herido de ternura.

 por la puñalada de la noche.

 Una cuchillada de afilada luna menguante

 atravesando mis latidos.

 Hasta dejarme morir, siendo la sombra de una estrella fugaz

 que se pose sobre, tus parpados dormidos.

 

Tengo el corazón herido de ternura.

 como un oso de peluche

 que tiene su tripita abierta en canal, con una pluma

 y se desangra sobre algodones.

 Una dalia blanca que emite su ultimo suspiro.

 ahogándose entre mariposas.

 Y que muere siendo fantasmita blanco sobre el agua.

 

Tengo el corazón herido de ternura.

 por la puñalada de la noche,

 Cuando la poesía corto mi piel.

 clavando en ella, sus espinas con tanta fuerza

 Que cada gota de sangre que cae

 escribe, sobre las agua un poema.

 Llenando las corrientes de un rojo manto.

 Que tiñe de pasión los ríos.

 En donde seré yo, el cadáver que flote

 sobre un lecho, de azulados soles escondidos.