Osvaldo Norberto Lázaro

Poema Simple (A Christian)


Discúlpame si no te dí lo debido a su tiempo
si me quedó un abrazo en tu niñez pendiente
si se ahogó el silencio a la noche mientras levantábamos la mesa
si me quedó una lagrima amarga en la humedad del beso

Discúlpame si te digo que evité lo molesto
pero que seguí tus ojos que ya no brillaban como antes
tu sonrisa que sólo quedaba guardaba en las viejas fotos
hoy ya no estaba mas y me sentí solo... hijo mío!!...

Discúlpame por no haberte abierto el sol
cuando la luz del día me alojaba en un calvario
cuando me quedaba dormido
en el suspiro de un fin de semana sin afecto
Mientras las olas de malta
inundaban toda la casa


Pero créeme que no tuve la culpa
que se me haya hundido el alma
que todos los cariños me hayan dejado de lado,
me paso simplemente que la vida no me dio la mano
en el momento justo, que sin querer te herí
cuando tus manos de gorrión necesitaban esa miga.
que mis nervios se sostenían en la violencia de la palabra
y luego me ahogaba en un dolor extremo

Y hoy que puedo decírtelo
hoy que todas las cosas aún están disponibles para abrir
tu vida
lo hago.

Esperándote....