JESUS ALBO

QUIERO.



Quiero gritar lo que dentro
De mi ser lucha inclemente,
Quiero dejar que mi mente
Me atormente en desafío,
Quiero arrancar de su centro
Esa pasión que avasalla,

Quiero en enorme batalla
Destrozar el sentimiento,
Y cuando te sienta vencida
Adorarte hasta el tormento,
Y así entregarte mi vida
Y decirte lo que siento.

Quiero que seas esta noche,
Muy completa y que te entregues,
Quiero que nunca lo niegues,
Que lo vivas sin reproche,
Quiero que seas como el broche
Que en tu pecho se exhibe,

Quiero que me digas vive,
Sin que te atormente nada,
Quiero que en otra jornada
Me beses como lo haz hecho,
Quiero tenerte en el lecho
Y que te sientas amada.

Quiero decirte mil cosas
Para tenerte contenta,
Que seas como aquellas rosas
Que en el jardín alimenta,
La luz que viene del cielo,
La que elude la tormenta

Quiero por fin que tu alma
Se llene de mis albricias,
Quiero sentir las delicias
Del amor desesperado,
Quiero tenerte a mi lado
Haciéndote mil caricias.