Jean Machuca

Terremoto
Moviste mi corazón.
Estremeciste mis miedos
Me robaste un amor
Traicionaste mis instintos
Me llevaste al abismo
Pusiste a prueba mi religión
Moviste mi corazón
Me llenaste de temor
Me obligaste a correr
Quitaste la fuerza de mis pies
Sacudiste mi aposento
Me quitaste el sustento
Abriste las puertas del infierno,
y el agua se los llevó.
La Tierra tiritaba de miedo
La gente no pensaba,
los niños gritaban,
el piso se movía,
los edificios ondulaban,
las casas se derrumbaban.
Moviste mi corazón,
mordiste mis encantos.
Trituraste mis delicias.
Yo corría de prisa,
pero no encontraba a mi amor.
Me arrebataste el dolor,
me sonreía el viento.
La Tierra tiritaba de nuevo.
Cayeron las estatuas de hierro.
Mi alma se fue con el mar.
Mi amada ya no descansa,
moviste mi corazón.
Me arrancaste de los vivos
como el final de una canción.
El silencio de las olas
será el único testigo,
moviste mi corazón.
Me arrebataste el dolor.
Me robaste un amor
el día en que la Tierra colapsó.