Leonor Rodríguez Rguez.

FELONÍA


Tras una botella de alcohol
escondo mi mala suerte
y grita silente mi pecho
vuelva en ti la razón.

La tristeza, mi compañera,
solo me ofrece incómodos
enfrentando a las tinieblas
con los fantasmas tenebrosos.

Mi casa, blanca entonces,
cuando tú la habitabas,
hoy es boca de lobos
que me atrapan, me arañan.....

No puede ser, todo, verdad
lo que la gente murmura:
Que te has ido con otra
dejándome dentro la locura.

El alma medio ahogada
en el mar de amargura
bracea daga en mano
tajando tanta bravura.

El corazón, ave prisionera,
libre de tanta zozobra,
se pasea por el universo
de mi mente navegadora.

He salido del hoyo
en que me dejaste sumida
y en el azul del amor
remonto el vuelo en armonía.

Notas de canto en verso
te envío por todos los medios:

Perdono tu traición y cobardía,
no deseo sufras la felonía
de que fui objeto, un día
que sin mediar palabra
me dejaste sumergida.