SAMUEL LITO LIJOVITZKY

MIEDOS



Miedo, por la mañana al abrir los ojos y encontrarme solo
miedo, de ver reflejado al mirarme al espejo un rostro más viejo
Miedo, de vestir con ropas que me hacen sentir que soy de otra era
Miedo, de ingerir alimentos capaces de hacerme morir al momento
Miedo, de que algo me pase al salir a la calle sin darme yo cuenta
Miedo, de encontrarme con gente que ya no me quiera
Miedo, de que se me rían de mi apariencia y mis pensamientos
Miedo, de dar todo lo mío y no ser correspondido
Miedo, de mirar a los ojos y no encontrar en ellos ninguna respuesta
miedo, de mis pensamientos, de mis desventuras y mis desengaños
Miedo, de terminar mi vida perdido y odiado por ser negativo
Miedo, de decir palabras que hieran y ataquen a quién es mi amigo
Miedo, de sentir amor, de pedir perdón y de decir "TE QUIERO"
Miedo, de besos y abrazos, de abrir mi mente y ser realista
Miedo, de no confiar en aquel que me quiere y me tiende una mano
Miedo
De tener MIEDO
De no saber vencerlo
Y terminar destruído.