Pedro Vergara Meersohn/ Modena-Italia

Alfarero



Quiero ser alfarero
y moldear con mis manos
la greda de tu cuerpo.
Quiero ser pintor
y delinear tus labios
con mis besos.
Quiero encender de rojo
tus mejillas.
Quiero ser panadero,
amasar febrilmente tus carnes
y llegar hasta tus huesos.
Quiero ser el escultor
apasionado de tus senos.
Quiero ser masajista
de tus bellas piernas.
Quiero ser jardinero de tu pubis.
Quiero ser minero
y entrar en lo recóndito
de tus profundidades,
buscando sudoroso
piedras, brillantes y luceros.
Quiero ser labrador
jadeante de deseos
y llenar de semillas
la fértil oscuridad
de tu vientre materno.
Quiero ser artesano de tu rostro,
peluquero de tus rebeldes cabellos.
Quiero ser serpiente,
y arrastrarme por tu espalda.
Quiero pender de tu cuello.
Quiero ser joyero
y trabajar afanosamente tus dedos.
Quiero ser marinero
en tu mar inquieto,
naufrago apacible
de tus estremecimientos.
Quiero soplar el frágil fuego
de tu alma y quemarme en ti.
Quiero ser tu hombre,
amante y compañero.
Confesor cómplice
de pecados inauditos.
y fiel guardián de tus sueños.
Quiero conocer tus fantasías y tus miedos
Quiero fundirme a ti en un solo abrazo
y deshacerme en ti lentamente.
Quiero habitar tu universo.