Escritor de la tierra de OZ

Te pregunto si quieres amar



Siento tu espalda juguetear
En el silencio
Te pregunto si quieres amar
Y el frió aprisiona los deseos
Hoy te quiero amar
Lo sabes
Imagine ese sueño
Al despertar de niño
Queriendo huir
Pero hoy
Pero hoy solo te quiero amar
Te lo pregunte mientras el disco
Da vuelta en su eje
Y el frió aprisiono los deseos
Deseos que quiero tomar
Tomar y dárselo de regalo a tu cuerpo
Desnudo en mi
Solo el frió nos atraviesa
Como los átomos de tu cuerpo desnudo
Juguemos esta noche
Y nada más
Esperemos el alba en amor
Solo esperemos
Llegaremos a lugares
Inimaginables del placer
El frío aprisiona los deseos
Solo quiero tu cuerpo desnudo
Este amanecer
Y llevarte donde tu ni yo hemos viajado
Lejos quizás no lo se dejemos llevar por esta noche
Que despierta en su génesis
Y nada, nada más
Danzar en este silencio todo
De nuestros cuerpos
Que se desean cada vez más
El frío aprisiona el silencio
Y el disco
En sus surcos
Se deja armonizar por aguja
Que parecen
Un verdadero sol amor
Esta noche esta noche
Siento tu espalda juguetear
En el silencio
Te pregunto si quieres amar