Norma Feliz Peralata., República Dominicana

MADRUGADAS


Hoy amanecí sin mí…
Partí precipitadamente a buscarme.
Miré… no encontré ni un rastro de mi espacio.
Pregunté… nadie ha visto mis ecos.
Temo haberme muerto…
Y que mi indefenso cuerpo se halle
varado sin sepultura que cobije mi
destino de indigente muerta.
Podría jurar que hasta anoche me vi
sentada a los pies de unos recuerdos.
¡Qué alguien me crea…!
O que lo diga Ella que yace sin corazón
en un mendrugo de tierra.
Es tarde…no me encuentro.
Quizás estoy en un exilio,
en el infierno o quizás simplemente duermo…
Busco en las calles y encuentro los caminos
que dejé a los pies de unos malos momentos.
Mañana no tendré porqué existir
Y por eso rezo y me confieso...
Mis recuerdos andan enredados entre cipreses,
begonias o quizás en inconvenientes besos.
.Presiento… y desciendo entre algodones
Mustios y friolentos.
Mañana regresaré al mismo sitio...en silencio.
Quizás tenga mejor suerte.
Si no me encuentro posiblemente pueda
recordar en donde aprendí mis primeros
Miedos