Ilusión desencadenada - Alvaro de León, Florida, Uruguay

Tengo la ilusión de amarrarme a tus ojos


y de abrazarte bajo un cielo de estrellas que titilan,


tengo la ilusión de viajarte,


de llegar a tu orilla,


y poder oir el canto de tus caracolas dormidas,


tengo la ilusión de pintarte mil sonrisas


para que no exista lugar para la pena,


tengo la ilusión de soltar mis amarras


y junto a vos, hundirme en un mar salado


de algas y de peces inquietos,


tego la ilusión de pisar la tierra mojada contigo,


de la mano, sinceros y limpios,


sin peros ni frenos,


tengo la ilusión de inmortalizar tus acricias,


tus sonidos semánticos y sonoros, sólo para mí,


tengo la ilusión de ser un aprendiz,


en el arte de amar y ser amado,


tengo la ilusión,


tan sólo eso,


de abrir los ojos en la mañana


y ver que el sol aún sigue brillando para nostros,


y que la lluvia también nos quiere,


tengo una épica ilusión


desencadenada....