Ladrones del jardín - Marisa Aragón Willner, Argentina

Venid, robadme todo.
Hacedlo con permiso un día antes que parta.
Robadme hasta lo más profundo
antes
que me convoque la Parca.

Llevad mi verso inconcluso,
El manuscrito viejo,
Las rosas retenidas entre páginas,
Las postales de recuerdos difusos.

Probadme que hay un límite en mi cuerpo
al que ya no le interesa,
dejar vestidos y gasas...
Llévense sueños y angustias
Risas que al aire di
Y lágrimas etéreas
que por el amado
verti

Ladrones digitales, os invito a la mesa.
En el jardín de mi alma,
mares de agua dulzona os convocan.
Beban de la fuente mágica.

Vacíen los filamentos de mis sueños
ya no gotean vinos rosados de mi piel
Roben hasta los silencios - como han robado panes-
alcen todos los signos para dejar sin respuesta
los enigmas
de esta oculta biografía.


De 'Biografía de un Deseo'- (logrado por 1er premio en certamen internacional Pablo Neruda )