Ana Lucía Montoya Rendón, Colombia

Cuando la fresca lluvia me acaricia
Mi cabello va, como lengua suave…
Es beso en mi espalda… ¡Es una delicia!

Sensual la lluvia me toca y me moja…
Mano tierna… es esa ropa en mi cuerpo
¡Como tu boca en mi piel se me antoja!

Cuando la lluvia amorosa me lava…
Son esas cálidas manos muy diestras…
¡A tí es el que veo, aquél que me amaba!

Pero, cuando la lluvia es persistente…
Días fríos me dejan agobiada,
Y mi corazón te espera impaciente…!

Esta lluvia me invita coquetona,
Así me quedo contigo en el lecho
Sin ropas los dos… ¡Mi ser conmociona!

Amiga… Cuando tú, lluvia, apareces,
Bello el arco iris en el cielo anuncia,
Que me tomas y… ¡En mi cuerpo te meces!

¡Ah! bendita la lluvia que me excita,
Bendita también mi piel que te añora,
Y este corazón… ¡Que por ti palpita!