Vivencias salvajes - Alejandra Oviedo, Justiniano Posse, Córdoba, Argentina

Camino errante en el mar de tiernas hierbas

dichosamente capturada por el sol y las estrellas

observo al pasar las mariposas que vuelan inquietas

dejando sagaces colores sobre mi suelta cabellera.

La sinfonía campestre de la brisa entrometida

se confunde con el coro de las aves atrevidas

creándose una canción sumisamente sencilla

impregnando el firmamento de dulzura viva.

Se deleita de placer mi silueta soberbia

sintiéndose salvaje, emperatriz, princesa

del reinado del cielo y la tierra obscena

por obsequiar su desnudez en las fronteras.

Ese paraíso cándido e impávidamente silvestre

me intima a imaginarte entre mis brazos frágiles

absorbiendo juntos la belleza inquebrantable

de dos cuerpos atraídos por un encanto inigualable.

Alfombra verde de campo perdido en tierras lejanas

salpicado de flores oriundas de tus firmes entrañas

luz de imágenes leales, melodía de eterna armonía

me haces sentir irracionalmente plena de vida.