¿Por qué Mamá?--Gaviota Romero//España-Suecia

Es tan pequeño como un granito de anís, y ya por sus

genes se sabe que sus ojos serán verdes, su pelo rubio

ondulado, su carácter será alegre y amigable.

Sus padres no saben, que él existe, pero él es ya vida.

Van trascurriendo los días.

Me siento bien en mi pequeño, pero seguro mundo.

Un día, mamá se entera que yo vivo dentro de ella.

Entonces escucho gritos y llantos. ¿Por qué llora mi mamá?

No puedo decirle nada pues aun no puedo hablar.

Oigo la voz de mi padre, que amenaza con marcharse si mi

madre no hace algo que no acierto ha escuchar.

Luego un portazo y sollozos, y no lo puedo evitar, soy

todavía ¡tan chiquito!

Hace días que mamá esta sola pues no escucho la voz de papá.



Hoy comenzó a latirme el corazón de por si, pero el de

mamá hoy late más deprisa. Yo que estoy viviendo de bajo

de su corazón lo siento diferente a otros días.

¿Será por qué crezco más? Mamá, ¿cómo será mi mamá?

Pero, ¿qué pasa hoy?...Siento que este pequeño mundo se agita.

¿Qué pasa, mamá? Ya no escucho tu corazón… si yo a ti te quiero ya…

¿Por qué… por qué…me matas mamá?