EXTRANJERA - Rubén Vedovaldi - Argentina

te soñaría en un patio andaluz si no estuvieras aquí

pero llovería tanto que el agua terminaría por borrarme

y de pronto estarías otra vez aquí y

menos mal porque si así no fuera

te soñaría niña

saltando una cuerda dorada

entre la soledad del templo de ramsés no sé cuánto

pero estás a mi lado y me pica

un ojo o te soñaría a mi lado

pero en alguna otra parte o me pica

la uña con que me rasco el ojo

o te soñaría sola y Mia, mi rosa púrpura,

arañando las piedra del coliseo

romano supongamos o cruzando

descalza los viejos portales

del monumento solar y lunar de revanta griva

que no existe pero no importa igual te soñaría

una tarde de viento y nadie alrededor o no te soñaría

aquí donde estás y ahora y de este modo

pero estás

y yo nunca sabré qué hacer de mi pero

te réquete-recontra-soñaría con las letritas

traducidas al pie de las hermosas

secuencias hasta el gran final

de película